miércoles, 21 de enero de 2015

Nueve precandidatos del PRI entregan adhesiones y planes de trabajo




Xalapa de Enríquez, Ver., 21 de enero de 2015.- En cumplimiento con lo establecido en la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional el pasado 21 de diciembre, los nueve precandidatos por el método de Convención de Delegados, entregaron las adhesiones de sectores y organizaciones que forman parte del tricolor así como sus respectivos planes de trabajo. 

Norma Bautista Sria. Gral. CDM, Elizabeth Morales y José Luís Hernández Presidente del CDM Xalapa
  
En punto de las 11 horas de este miércoles se instaló el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, la cual es presidida por Carlos Brito Gómez, quien, al hacer uso de la voz, destacó que el PRI es el partido más importante de México, el partido de los mexicanos; “cumplimos con los tiempos que establece el presente proceso electoral, somos el mejor partido y trabajamos para seguir siéndolo”.
Por su parte, el presidente de este instituto político, Alfredo Ferrari Saavedra, expresó que en el marco de la legalidad, con orden y unidad interna es como el tricolor enfrentará y refrendará la confianza ciudadana el próximo siete de junio.
“Estoy convencido de que los esfuerzos que hoy estamos llevando a cabo, sentarán las bases para construir el mejor escenario de triunfo, juntos ganaremos  de nueva cuenta la confianza de las y los veracruzanos”, agregó el líder partidista, acompañado de Corintia Cruz Oregón, secretaria general del PRI en la entidad.
Por Xalapa Rural, entregó su documentación Adolfo Mota Hernández; por Tuxpan, Alberto Silva Ramos; Elízabeth Morales García, por Xalapa Urbano; Anilú Ingram Vallines, por el distrito de Veracruz Urbano; por Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes; Tarek Abdalá Saad, hizo lo propio por el distrito de Cosamaloapan; de Coatzacoalcos, Rafael García Bringas; Lilian Zepahua García, por el distrito de Zongolica y Erick Lagos Hernández, por el distrito de Acayucan. 

Alfredo Ferrari Saavedra, Corintia Cruz Oregón y Araceli Hernández

En entrevista, Ferrari Saavedra informó que a partir de las 10 de la mañana de este jueves iniciará la recepción de la documentación de los ocho aspirantes a ser postulados por el método de Comisión de Postulación de Candidatos en los distritos de Tantoyuca, Boca del Río, Poza Rica, Papantla, Coatepec, Minatitlán, Orizaba y San Andrés Tuxtla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.