jueves, 29 de enero de 2015

Adolfo Mota dialoga con Frosev Cor

Xalapa, Ver. Adolfo Mota precandidato del Pri a la diputacion federal por Xalapa Rural se reunió con integrantes de Frosev cómo parte de  las actividades internas con miembros del partido, cabe señalar que Frosev es una organizacion priista, en esta reunión el precandidato diálogo y agradecio la atención del Presidente del Comite Directivo Municipal al convocar a los militantes priistas a fortalecer el trabajo partidario. Frosev es liderada por el Lic.  Miguel Aguilar Garduño.
Araceli Hernández Jiménez expreso el compromiso de Frosev por apoyar a sus precandidatos en esta próxima campaña que se avecina.

Por la noche el lic. Adolfo Mota visitó las oficinas del PRI municipal en esta capital, y cuando recorria las instalaciones del partido se acerco Rogelio Ayala mejor conocido como el "Chamaco de Oro" quién tiene intenciones de sumarde proximante al trabajo del precandidato.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.