lunes, 29 de diciembre de 2014

Entrega de obsequios a los seccionales del PRI en xalapa

Cande seccional muy activa recibiendo su obsequio
 Xalapa, Ver. Durante la toma de protesta de los 256 seccionales del PRI se entregaron obsequios por medio de rifas, cómo una manera de reconocer su compromiso con el partido;

 estuvieron presentes en el evento, José Luís Hernández Secretario General del C. D. M del PRI,  el Secretario de Operación Política del PRI Estatal, Jaime Cisneros González; la Secretaria de Organización del CDE PRI Veracruz, Corintia Cruz Oregón; la secretaria del PRI Municipal, Norma Bautista Aburto; Presidenta de la Organización Política México Nuevo Xalapa, Lucia Lagunes; la Delegada del Distrito Xalapa Urbano.
José Luís Hernández Secretario  ha realizado un trabajo de acercamiento con la estructura interna del partido que son los seccionales, a decir de los priistas esta haciendo lo correcto ya que sabe que los tiempos políticos exigen una militancia comprometida con el partido, lo que le permitirá ser competitivo en la capital, en esta toma de protesta José Luís afirmó que continuara acercándose a la militancia atendiendo sus demandas y fortaleciendo su liderazgo.



Araceli de Casablanca posando para la foto con José Luís y Norma Bautista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.