domingo, 28 de septiembre de 2014

Toma protesta José Luís Hernández al frente del CDM del PRI Xalapa


 Xalapa, Ver. Este domingo desde las 10 de la mañana, se dieron cita los priistas xalapeños para asistir a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal del PRI en esta capital veracruzana, José Luís López fue nombrado presidente del partido y Norma Bautista como
José Luís López
Secretaria General, ambos tomaron la protesta ante el Salón del Museo Interactivo de Xalapa totalmente lleno, donde se reunieron militantes de los diversos sectores sociales, así como lideres de diferentes asociaciones civiles como Omar del Consejo de  Lideres de Xalapa A. C. y Araceli Hernandez de la Unión de Comerciantes Establecidos y no Establecidos "Emiliano Zapata" quienes llegaron con buen numero de asistentes.
El bullicio se dejo escuchar en todo momento con los sonidos de bandas juveniles, y el grito de colonos con consignas a José Luís y hasta Elizabeth recibió vivas, en el estrado estuvieron el actual diputado David Velasco Chedrahui, Corintia Cruz Oregón actual Secretaria de Organización del PRI Estatal, por supuesto el alcalde Américo Zuñiga quien menciono que los actuales lideres del PRI tienen que trabajar duro para mantener a su partido arriba,
Elizabeth comento que el compromiso también es de la militancia porque le destaca gente de trabajo dispuesta a servir las 24 horas.

Lindas edecanes atentas en el evento


Corintia Cruz y Carlos Amezcua

Jesús Omar  Romero del Consejo de lideres de Xalapa

Araceli Hernández ( de saco blanco y vestido rojo) llegó acompañada al evento de un fuerte contingente de su organización de comerciantes.
 
La alegría se pudo ver en todo momento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.