miércoles, 24 de septiembre de 2014

EXITOSA CAMPAÑA DE ESCUELA LIMPIA EN MANLIO F. ALTAMIRANO

El Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano puso en marcha la campaña “Escuela Limpia”, en donde la intención es apoyar a las instituciones académicas en podar y eliminar la maleza de las áreas verdes, así como reforestar con plantas de ornato y embellecer los jardines.
Martín Lagunes Heredia, presidente municipal de la localidad dijo que estos trabajos se han venido haciendo desde el comienzo de su gobierno, pero sobre todo en los diferentes parques y jardines del municipio; sin embargo ahora el compromiso es apoyar a las escuelas a fin de que los estudiantes cuenten con áreas dignas.
El alcalde dijo que esta campaña de “escuela limpia” va dirigida también en hacer conciencia en niños y jóvenes en el cuidado del medio ambiente, por lo que ahora ellos se harán responsables de mantener en buen estado las áreas verdes, y en procurar que las plantas sembradas se conserven.
En lo que va de esta semana el Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano ha trabajado en las escuelas Adolfo López Mateos, en el jardín de niños Agustina Ramírez y en la escuela Lázaro Cárdenas, participando en estos trabajos las direcciones de limpia pública, parques y jardines, servicios públicos y protección civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.