martes, 9 de septiembre de 2014

Coronación de la Reina de las Fiestas Patronales en Tlacolulan un Éxito

Tlacolulan Ver. El pasado Sábado 6 de septiembre se llevó a cabo de la coronación de la Reina de la fiestas patronales en el programa de Tlacolulan 2014. La reina en esta ocasion fue la señorita Iris Marnelli Landa Savaleta, Vianey Landa  Santos Princesa 1a.Lizette de Jesus trujillo Hernández  como Princesa 2a.


El evento se realizó en el salón Social de TYlacolulan contando con las autoridades . El alcalde Raúl Velasco , el Sindico Salvador Martínez y como invitada especial estuvo presente la lic. NOEMÍ ZOILA GUZMÁN LAGUNES de  SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL, el entusiasmo estuvo presente en medio de porras y algarabia se llevó a cabo la coronación. Expresando Reina electa su alegría de participar y llevar a cabo un sueño que siempre tuvo, con la representación obtenida manifestó espera cumplir cada una de las tareas por difundir la promoción de su municipio que cuenta con una gran riqueza cultural  que los por sus tradiciones y su identidad.

La princesa 1a. Comentó estar contenta  de ver la participación de la comunidad en en los eventos organizados durante las fiestas patronales y por ser una chica formada dentro de las tradiciones culturales de su pueblo se decidió a participar.
Princesa Primera, Vianey Landa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.