lunes, 18 de agosto de 2014

Roberto Alarcón pide consulta a la base priista para la elección interna del CDM en Xalapa.

 
Xalapa, Ver. 17 de Agosto de 2014. En conocido salón de esta capital se llevo a cabo la asamblea de instalación del Consejo Político Municipal del PRI. Una sesión donde se dieron cita seccionales y lideres sociales. Dicha sesión se llevo a cabo a toda prisa sin siquiera tener escrutadores para contar los los votos  que por procedimiento en una asamblea normal se lleva a cabo. por lo que se observo ya hay dos personajes posibles aspirantes para el Comité Directivo Municipal del PRI por un lado el empresario xalapeño Roberto Alarcón quién cuenta con una fundación con la cual ha logrado presencia en la ciudad, sobre todo con las clases más necesitadas, entre los que lo apoyan tambien hay seccionales d ela estructuira interna de su partido, y hasta el líder de la CROC Francisco Sarmiento lo respalda incluyendo a Omar de la A.C. de lideres de Xalapa, Araceli  Hernandez conocida lider priista de Comerciantes de la capital de la Unión Emiliano Zapata.
Y por el otro lado esta José Luís Secretario General del sindicato de CMAS apoyado por seccionales y algunos lideres.
Sin embargo un buen numero de asistentes pidió consulta a la base cansados de tener imposiciones a lo cual se sumo Roberto Alarcón para pedir una elección transparente y que gane el mejor seguro de contar con el suficiente apoyo de la base, expreso que sea la base quién decida ¡ya basta! afirmo categórico.
termino la sesión sin argumentos en pro o y en contra. Sólo se decidió que los mecanismos de  elección sea por un grupo de consejeros.
Roberto Alarcón a su llegada a la sesión de instalación acompañado por sus simpatizantes
entre ellos Fco. Sarmiento líder de la CROC

Jorge Landa pidió el uso de la palabra y no lo dejaron proponer, expreso que el PRI para salir fortalecido le hace falta una consulta a la base para la elección del CDM   



Desayuno con Roberto Alarcón con seccionales y lideres este domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.