domingo, 10 de agosto de 2014

Exitoso Festival Gastronómico de la Mojarra en Chachalacas


Chachalacas, Mpio. Ursulo Galván, Ver., 10 de agosto de 2014.Con una importante afluencia de visitantes, se realizó el Festival Gastronómico de la Mojarra en Chachalacas, del el municipio de Ursulo Galván, en su edición número quince se celebró con la elaboración de mil 500 mojarras preparadas, que se entregaron de manera gratuita a los asistentes.
El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, asistió al evento y anunció que por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, este Festival Gastronómico cuenta con todo su apoyo para asegurar su continuidad.
Los 70 restauranteros de la zona de Chachalacas desde temprano estuvieron pendientes para que el rico sabor veracruzano quedara impregnado en cada mojarra que cocinaron.
El alcalde César Domínguez Castillo agradeció la proyección turística a la edición número 15 de la muestra gastronómica.
Posterior a la degustación, por cientos de personas que esperaban ansiosamente probar este platillo típico de la cocina veracruzana, el titular de la Sectur y el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, coronaron a la Doncella del Mar, Lupita I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.