miércoles, 30 de julio de 2014

Fanny Alarcón Delegada Zona Centro Sur comprometida con las instrucciones del alcalde de brindar servicios a la población...

Afirman vecinos "Nos atiende bien la delegada, es una funcionaria sensible, porque busca soluciones"
Fanny  Alarcón en su oficina posando junto con Araceli Hernández Jiménez líder  de comerciantes Unión Emiliano Zapata quién visito a la Delegada de la Zona Centro Sur
 Xalapa, Ver. Julio de 2014.La Delegada Fany Alarcón  de la Delegación Municipal Centro Sur, fue entrevistada por “Así en Veracruz” respecto a las actividades realizadas por la delegación  a su cargo ubicada en la Avenida Ruiz Cortines por la entrada a Coapexpan.
Fany Alarcón nos recibió en su oficina, le caracteriza su trato cordial, y  los recorridos en las  colonias para atender  las  diversas problemáticas que aquejan a los ciudadanos forman parte de las actividades de la delegada. Ahora ha agregado la organización de cursos tanto para niños como para adultos.
Nos expresó tenerr instrucciones del alcalde Américo  Zuñiga Martínez de realizar actividades de tipo formativo desde cursos para niños emprendedores  en el cual a través del juego y la elaboración de productos se le brindan al niño los conceptos y desde temprana edad se les fomente la idea de lo que significa ser emprendedor y productivo lo cual logrará generar mejores ciudadanos.
También pensando en la salud y la belleza todos los días se imparten clases de zumba en el cual la misma delegada supervisa y participa para motivar a las asistentes a seguir. Asimismo las clases de verano no faltaron logrando una gran asistencia.
En el terreno de la salud se han organizado estudios con el apoyo de la Secretaria de Salud y los convenios con el ayuntamiento de Xalapa.
El acercamiento con jefes de manzana y líderes sin distingo se va llevando a cabo a través de los continuos recorridos de su delegada Fanny Alarcón.
Por nuestra parte este medio de comunicación ha entrevistado a ciudadanos que tienen una buena opinión de la Delegación Centro Sur, afirman vecinos "Nos atiende bien la delegada, es una funcionaria sensible, porque busca soluciones, y su trato es humano" ya que dicen ser bien atendidos y escuchados, como los vecinos de la calle Niño Perdido que se han acercado para tramitar diversos asuntos de su calle.
Aquí mostramos gráficas que son las que dicen más que todas las palabras.  

La gestión de servicios una prioridad del ayuntamiento, Fanny pendiente de los trámites, se inicia bien

Curso de repostería 

El grupo de repostería 

Niños desarrollando su creatividad con las diversas actividades
Por último Fanny nos explico que la Delegación Centro Sur  cuenta con personal de apoyo  desempeñando actividades de acuerdo a sus funciones y un equipo profesional dispuesto a dar lo mejor de sí.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.