domingo, 29 de junio de 2014

Contribuye UTCV al desarrollo de Veracruz



La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) llevó a cabo la ceremonia de graduación de los niveles de ingeniería y licenciatura de las carreras de Gastronomía, Turismo, Desarrollo e Innovación Empresarial, Mantenimiento Industrial, Procesos Bioalimentarios y Tecnologías de la Información, integrada por 360 nuevos profesionistas.
Los graduados recibieron sus documentos de manos de autoridades educativas, encabezadas por el rector de esta casa de estudios, Guillermo Lozano Sánchez, quien reconoció el esfuerzo de cada uno de los jóvenes y sus familias para apoyarlos a concluir una etapa más de su vida profesional.
Durante la ceremonia, el rector reiteró a los graduados el apoyo y respaldo del gobernador Javier duarte de Ochoa para impulsar proyectos emprendedores que favorezcan a la región y al estado, asimismo les recordó el compromiso de representar con orgullo a su universidad y dar muestra de los conocimientos adquiridos durante sus años de formación.
Por otra parte, el director de Educación Tecnológica, Francisco Rangel Cáceres, manifestó el compromiso del Gobierno de Veracruz por consolidar un sistema de educación tecnológica vanguardista, flexible y acorde a las necesidades del país.
Señaló que actualmente se trabaja con las 25 instituciones de educación, y sus 22 extensiones universitarias con las que se atienden a más de 54 mil estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.