miércoles, 28 de mayo de 2014

CIERRA CAMPAÑA MARCO ESTRADA EN LAS CHOAPAS

Asegura que volverá a ganar la elección como el año pasado
Respalda dirigencia estatal del PRD movimiento de cambio



Las Choapas, Ver.- “El triunfo es nuestro” expresó ante más de 3 mil choapenses  el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel, lo que dijo es el inicio de una nueva etapa en la vida de ese municipio del sur de Veracruz, el más grande territorialmente hablando.
El parque central de Las Choapas lució abarrotado con la presencia de cientos de habitantes de la zona urbana y la zona rural quienes acompañaron al abanderado del Sol Azteca en su cierre de campaña.
Expresó que iniciará una renovación de los servicios municipales si el voto lo favorece el próximo domingo donde culmina el proceso electoral extraordinario, “estoy en la tierra que me vio nacer, voy a impulsar con el apoyo de todos ustedes el cambio verdadero en Las Choapas, no hay tiempo para mirar atrás, vencimos el fraude electoral del año pasado y sé que con su apoyo cuidando la elección seré su próximo Presidente Municipal”.
Enlistó las acciones que realizará cuando encabece el Ayuntamiento, como dotar de espacios públicos a cada una de las colonias, mejorar el servicio del agua potable, a las comunidades rurales les dijo que mejorará los caminos y los puentes que se encuentran en pésimas condiciones y sobre todo prometió atención directa a la gente, “un día a la semana atenderé en el parque, aquí estará mi escrito para atenderlos y darles mi mano amiga”.
El candidato del PRD fue acompañado por la cúpula de ese partido, encabezada por el dirigente estatal, Sergio Rodríguez Cortés, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, David Riquel del Toro y de la estructura del Sol Azteca del Sur de Veracruz.
Por su parte del dirigente perredista a nivel estatal, aseguró que el pueblo de Las Choapas está a punto de marcar una historia, pues vencieron a un cacicazgo que mantenía oprimido a su municipio, calificó a Marco Estrada como la mejor opción para hacer un Gobierno Diferente.
Recordó lo ocurrido el año pasado cuando el municipio sufrió un fraude electoral, donde el Comité Ejecutivo Estatal estuvo al tanto y respaldando el triunfo de Marco Estrada, logrando que los tribunales electorales anularán la elección.
Los convocó a cuidar la elección del próximo domingo, pero aseguró que el cambio ya nadie lo para, pues con el sentimiento de todos somos Las Choapas se pudo recoger la necesidad de una renovación de la estructura municipal, pidió ir a votar a las urnas por el PRD y conocer como se gobierna diferente.
Finalmente el dirigente perredista, tomó protesta a Marco Estrada como el primer perredista en Las Choapas, quien se comprometió con enarbolar los principios democráticos del Sol Azteca y ser un presidente municipal diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.