jueves, 24 de abril de 2014

Muy activa Fanny Alarcón Osorio Delegada Municipal de la Zona Centro-Sur


*Cumpliendo las instrucciones precisas  de nuestro Alcalde Lic. Américo Zuñiga Martínez de atender con amabilidad  y de forma correcta a la ciudadanía
Xalapa, Ver. Así en Veracruz  visito las oficinas de la Lic. Fanny Alarcón Osorio Delegada  de la Zona Centro-Sur del Ayuntamiento de la capital veracruzana, en entrevista nos comento sobre las diversas actividades que lleva a cabo al frente de la delegación.



Durante nuestra  visita a la Delegación Centro-Sur ubicada en la Avenida Ruíz Cortines a un lado de la entrada de Coapexpan, nos percatamos de un equipo de trabajo que desde la mañana se encuentra listo para brindar el enlace con las distintas áreas del municipio con el fin de hacer más eficiente los servicios municipales.

Así en Veracruz:   __Fanny coméntenos sobre las actividades que se han estructurado.
Fanny Alarcón Osorio: __Hemos llevado a cabo diversas reuniones de trabajo con jefes de manzana y lideres de las diferentes secciones para informar sobre los programas que lleva a cabo el Ayuntamiento en las distintas áreas, cumpliendo las instrucciones precisas  de nuestro Alcalde Lic. Américo Zuñiga Martínez de atender con amabilidad  y de forma correcta  con atención de calidad a los ciudadanos en los trámites y peticiones que nos plantean. 
Así en Veracruz: __Vemos a una funcionaria de las más jóvenes con un equipo administrativo donde se mezcla juventud y gente con experiencia, ¿Cuál es su expectativa?
Fanny Alarcón Osorio: __Efectivamente, hay un equipo administrativo de personal que ha brindado sus servicios por varios años, y no se les ha hecho a un lado y se esta reconociendo su experiencia, y con los jóvenes se ha integrado una buena combinación, en mi caso a mis 25 años vengo con todas las ganas y la intención de dar buenos resultados.
Así en Veracruz: __La Delegación Centro Sur, comprende una variedad de colonias y diversos estratos, ¿Cuál es su expectativa?
Fanny Alarcón Osorio: __La Zona Centro-Sur presenta una diversidad de situaciones y problemáticas por lo cuál ya estamos realizando recorridos y reuniones para estar en contacto con los ciudadanos y saber directamente cuales son las necesidades para atender a cada una de ellas, la delegación comprende 120 colonias y la intención es dar atención donde sea más prioritario, como el día del niño he considerado llevarlo a cabo en las colonias más vulnerables como la Reserva Territorial como la Moctezuma, Los Cedros y  Miguel Alemán; Aprovecho para invitar al evento de día del niño a realizarse el próximo miércoles 30 a las 6 de la tarde en la Colonia Miguel Alemán en las canchas, junto a la terminal de los autobuses amarillos.
Así en Veracruz:   __¿Como han tomado los ciudadanos las diferentes actividades, y sí se han mostrado interesados en participar?
Fanny Alarcón Osorio: __Debido a las instrucciones de nuestro alcalde de tomar muy en cuenta a los jefes de manzana, se ha mostrado el interés ciudadano en la participación sobre todo los vecinos de la colonia Salud están contentos con el Lic. Américo Zuñiga, y más que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento nos apoyo con la limpieza de  la caja de residuos sólidos
ubicados atrás de esta Delegación. 
Así en Veracruz: __Por último ¿algo que quiera usted agregar?Aprovecho para enviar un  saludo a todos los lectores de Así en Veracruz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.