domingo, 27 de abril de 2014

Gran fin de semana en el #VeracruzIncomparable


* Locales y visitantes disfrutan de actividades artísticas, culturales y deportivas
* El próximo lunes presentan Festival de la Salsa Coatza 2014
Veracruz, Ver., 27 de abril de 2014.- El último fin de semana de la temporada vacacional de Semana Santa, el #VeracruzIncomparable vivió eventos para todos los gustos, desde la entrega de la medalla Gonzalo Aguirre Beltrán, la clausura del Festival Afrocaribeño con la presentación de Bomba Estéreo, el Festival del Arpa y el partido de fútbol de los Tiburones Rojos de Veracruz.
El secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, estuvo presente en el Teatro Reforma, en donde se realizó la entrega de la medalla Gonzalo Aguirre Beltrán a la doctora Johana Von Grafenstein Gareis por sus estudios sobre Veracruz y el Caribe; además asistió al Tercer Festival del Arpa en la Macroplaza del Malecón, donde cientos de personas disfrutaron de las exposiciones de grupos veracruzanos.
Con estas actividades cerró la temporada vacacional, lo cual demuestra que en el estado de Veracruz existen actividades para todos los gustos y se refrendó que no sólo es una región de sol y playa; la aceptación de las actividades culturales y artísticas es cada vez mayor y ante esto la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) continuará apoyando y difundiendo festivales y encuentros a lo largo y ancho del territorio veracruzano.
El titular de la dependencia expresó que será el próximo martes cuando, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y diversas asociaciones, se den a conocer los resultados en materia económica que dejo esta importante temporada para el sector turístico.
De igual forma el servidor público estatal dijo que el próximo lunes en Coatzacoalcos se dará a conocer el elenco y la sede del Festival de la Salsa en su edición 2014, que sin duda será de talla internacional y servirá para detonar el turismo en la región sur del estado.
Grappa Guzmán apuntó que el 2014 será un año determinante en materia turística con los eventos que aún están por realizarse, como la Olimpiada Nacional, los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la Cumbre Iberoamericana, servirán para que Veracruz este en la mira a nivel nacional e internacional como tierra de desarrollo, turismo y oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.