domingo, 30 de marzo de 2014

Ernesto Cuevas Hernández y la Secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunés, entregan apoyos por frentes fríos en Juchique de Ferrer.




Alcalde de Juchique de Ferrer, Ernesto Cuevas Hernández y la  Secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunés, entregan apoyos por frentes fríos en Juchique de Ferrer.
Juchique de Ferrer, Ver., 30 de Marzo de 2014.- El Presidente Municipal de Juchique de Ferrer, Ernesto Cuevas Hernández, acompañado de la Secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunés, entrego apoyos en la comunidad de Plan de la Flor perteneciente al municipio Juchiquense.
La Secretaria de PC, Noemí Guzmán, reconoció  el trabajo de gestión por parte del alcalde y valoro que el munícipe Juchiquense sea un funcionario preocupado por su pueblo, desde la gestión del puente bailey de “la mesa”, que se instaló después de que el antiguo puente se cayó debido a los fenómenos naturales que azotaran a Veracruz,  “Un alcalde preocupado por las carreteras y por la gestión como los apoyos que estamos trayendo a esta comunidad”; a si lo expreso la Lic. Noemí Guzmán
El alcalde exhortó a la población para que esté atenta a las recomendaciones de Protección Civil y en caso de que se presente algún fenómeno natural como lo son las contingencias que se vivieron hace poco con huracanes y frentes fríos, evitar encontrarse a cielo abierto, buscar refugio y no resguardarse en estructuras metálicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.