martes, 18 de febrero de 2014

Recibe el Congreso renuncia del consejero presidente del IVAI

Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2014.- En la Segunda Sesión de la Diputación Permanente, se informó sobre la renuncia del consejero presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Luis Ángel Bravo Contreras.

* Luis Ángel Bravo Contreras dejó el cargo este lunes

Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2014.- Durante la Segunda Sesión de la Diputación Permanente, el Congreso del Estado dio a conocer la renuncia del consejero presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Luis Ángel Bravo Contreras, que se hace efectiva desde el 17 de febrero.

El secretario de la Mesa Directiva, Domingo Bahena Corbalá, leyó la misiva dirigida a la LXIII Legislatura, en la que Bravo Contreras expresó su “decisión unilateral e irrevocable, debida a motivos personales, de separarme de manera definitiva del cargo público, que hasta esta fecha he venido desempeñando de manera íntegra y responsable”.

El consejero del IVAI ocupó este puesto desde el 8 de julio de 2011, cuando se lo concedió el pleno de la LXII Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.