viernes, 21 de febrero de 2014

Entregan apoyos del Programa de Apoyo Emergente Fondo PYME en el norte

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2014.- Por gestiones de la diputada Octavia Ortega Arteaga, fueron entregados más de 500 apoyos económicos a micro, pequeñas y medianas empresas de la zona norte afectadas por la tormenta tropical Ingrid.

* Más de 500 apoyos emitidos por de la Secretaría de Economía
* Beneficiados, los ayuntamientos de Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto y El Higo

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2014.- La diputada por el distrito I de Pánuco, Octavia Ortega Arteaga, asistió a la entrega de más de 500 apoyos económicos a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) afectadas por la tormenta tropical Ingrid en la zona de Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto y El Higo.

Con estos recursos del Programa de Apoyo Emergente Fondo Pyme, gestionados por la diputada del Distrito I de Pánuco, se reactivará la economía de los lugares afectados por contingencias; hoy se da respuesta a quienes resultaron afectados, aseguró la legisladora.

Ante la subdelegada de la Secretaría de Economía en Poza Rica, Patricia Liliana Casados García, y el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Omar Everardo Rivera Meza, enfatizó que estos 504 apoyos son el cumplimiento de los gobiernos federal y estatal con la población.

Ante los beneficiarios hizo un reconocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa y aseguró que seguirá realizando las gestiones necesarias ante las distintas dependencias, a fin de lograr más beneficios para la población.

Al evento asistieron el presidente municipal y la síndica de Pánuco, Ricardo García Escalante y Sofía del Sagrario de León Maza, respectivamente, representantes del sector comercial, medios de comunicación y pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.