Así en Veracruz

lunes, 10 de febrero de 2014

Celebra el PRI aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio


Y se llevan en alto sus ideales
Denisse Uribe  Obregón


Xalapa, Ver., 10 de febrero de 2014.- Con la ceremonia del 64 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el Partido Revolucionario Institucional  en Veracruz, a través de la Fundación Colosio Veracruz que dirige la Doctora Denisse Uribe Obregón,  inició  el programa de actividades del 20 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
 En la ceremonia que se celebró en la sede del PRI, la doctora Denisse Uribe  Obregón  se refirió a Colosio y dijo. “Para quienes integramos la Fundación Colosio Veracruz, es un orgullo el poder llevar en alto el nombre de Colosio, porque representa un ejemplo para los mexicanos”.
La presidenta de la Fundación  recordó a  Colosio y dijo   “Como partido de la estabilidad y la justicia social, nos avergüenza advertir que no fuimos sensibles a los grandes reclamos de nuestras comunidades; que no estuvimos al lado de ellas en sus aspiraciones; que no estuvimos a la altura del compromiso que ellas esperaban de nosotros. Tenemos que asumir esta autocritica y tenemos que romper con las prácticas que nos hicieron una organización rígida. Tenemos que superar las actitudes que debilitan nuestra capacidad de innovación y de cambio”
 Por su parte Corintia Cruz Oregón Secretaria de Organización del Revolucionario Institucional en Veracruz, al participar en el evento  señalo:
 “Los nuevos tiempos exigen nuevas actitudes, actitudes de transformación y renovación como las que nos heredó Luis Donaldo Colosio. Hoy te recordamos en tu natalicio, a ti me dirijo, y a los presentes para decir que: la ausencia de un ser, no es ausencia, cuando se recuerda y cuando se asume y practica una filosofía que mira hacia el progreso y la transformación. Luis Donaldo Colosio está vivo, vivo como el ánimo de recordarlo hoy y para siempre”. Expresó la Secretaria  de Organización del PRI Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario