Así en Veracruz

miércoles, 22 de enero de 2014

Muestra Karime Macías labor del Creever a Bertha Gómez de Duarte


* La Presidenta del DIF Estatal de Chihuahua visitó el centro y reconoció el trabajo de Veracruz en la atención a la discapacidad
Xalapa, Ver., 21 de enero de 2014.- En el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (Creever), la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, recibió a la titular del DIF del Estado de Chihuahua, Bertha Gómez de Duarte, así como al director general de Rehabilitación del Sistema Nacional, Ricardo Camacho Sanciprián, para realizar un recorrido por sus instalaciones y mostrar la labor que se lleva a cabo diariamente en beneficio de cientos de veracruzanos.
En esta visita conocieron las áreas de consultorios, estimulación, hidroterapia, jardín terapéutico, gimnasio del adulto mayor y otros con el equipamiento y tecnología modernos con los que ofrece la atención a los usuarios.
La titular del DIF Estatal, acompañada por la directora general, Astrid Elias Mansur, y el director del Creever, Nelson Pérez González, comentó los programas que ofrece el centro, tanto en salud física, como los esquemas de inclusión que comprenden la capacitación laboral, educativa y social que reciben los pacientes para complementar su rehabilitación.
También recorrieron el Centro Estatal para el Diagnóstico y la Atención del Autismo (Cedaa), que ofrece servicios integrales a los niños, niñas, sus familias, su comunidad y la sociedad, así como el albergue donde residen por tiempo definido los pacientes para la asistencia de sus tratamientos.
De esta manera, Karime Macías puso a disposición los servicios a los chihuahuenses que lo requieran, pues se trata de un centro de atención a nivel nacional, por lo que Bertha Gómez de Duarte agradeció y reconoció la labor que realiza Veracruz en la atención a la discapacidad.
Estuvieron presentes, el director general del DIF del Estado de Chihuahua, Gerardo Villegas Madriles, y la coordinadora general del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (Cree) de Puebla, Ana Luisa Rodríguez Echegaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario