jueves, 26 de diciembre de 2013

Veracruz cierra el 2013 con 60 producciones televisivas y cinematográficas: Sectur

* Inician el rodaje de la película El silencio de Augusto en Banderilla
* La entidad es un set favorito para este tipo de trabajos
Banderilla, Ver., 26 de diciembre de 2013.- Con el claquetazo de la película El Silencio de Augusto, que inició su rodaje en este municipio, Veracruz cierra el 2013 con 60 producciones cinematográficas y televisivas que tuvieron escenarios locales en territorio estatal, y que colocaron al #VeracruzIncomparable como el set favorito para este tipo de trabajos de nivel nacional e internacional.
En representación del secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, la directora de Turismo Cultural y Cinematografía, Dalia Pérez Castañeda, acompañó al elenco de esta película en la apertura de la producción.
Esta cinta es una ópera prima de Adrián Contreras, que traza el alma humana a partir de la tragedia de Augusto, un hombre que cuando le sonreía la vida, la realidad le abofetea y en la ceguera de su propio dolor se pega un tiro, que lejos de matarlo lo lanza hacia una búsqueda de una razón para vivir, creer y, sobre todo, romper el silencio, un terrible silencio que contiene una liberadora verdad.
Basada en una historia real, El Silencio de Augusto cuenta con un reparto de reconocidos y comprometidos actores como Regina Orozco, José Carlos Ruiz, Bárbara Torres, Gabriela Platas, Luisa Aguilar y Eduardo Azuri, quienes han encontrado en este proyecto una inspiración creadora para dar vida a personajes descaradamente humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.