lunes, 23 de diciembre de 2013

Supervisa SIOP rehabilitación de la autopista Xalapa-Coatepec

*Son 8 kilómetros lineales desde la calle Bolivia, en Xalapa, hasta el acceso de la ciudad de Coatepec Coatepec, Ver., 23 de diciembre de 2013.- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, supervisó este lunes los trabajos de rehabilitación integral de la autopista Xalapa-Coatepec.
Se trata de ocho kilómetros lineales desde la calle Bolivia, en Xalapa, hasta el acceso de la ciudad de Coatepec, los cuales fueron bacheados y, por el momento, se realizan trabajos de limpieza, pintura y colocación de señalética.
El servidor público indicó que el resultado será una autopista modernizada y más segura a la circulación, y dijo que las líneas blancas, las señales reflejantes y la calidad del asfalto evitarán accidentes, especialmente durante la noche.
La meta, señaló, es certificarla como “cero baches”, gracias a las tareas de mantenimiento permanente, ya que es una ruta de gran importancias entre la ciudad capital y este Pueblo Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.