sábado, 28 de diciembre de 2013

Ernesto Cuevas Hernandez alcalde electo de Juchique de Ferrer reinagura puente...



Juchique de Ferrer, Ver., 27 de diciembre de 2013.

El Alcalde Electo de Juchique de Ferrer Ernesto Cuevas Hernandez  junto con el  Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz el Ing. Gerardo Buganza Salmerón reinauguraron el puente de Juchique de Ferrer que comunica a Misantla, Xalapa, Alto Lucero, Actopan, Vega de Alatorre, y Chiconquiaco,  con  esta importante obra se agilizarán los traslados y más de 16 mil habitantes de 52 comunidades de dicho municipio serán beneficiados gracias a la pronta respuesta del Gobernador Javier Duarte de Ochoa que sabe entender las necesidades de los Juchiquenses. 


 
En la reinauguración estuvo presente el Diputado Federal  Alejandro Montano Guzmán, el Subsecretario de la (SIOP) el Ing. Rogelio Hernández Madrid, Iván Aburto representante personal del Dip. Local del Dtto. IV Heber Carballo Salazar, Rogelio Ayala Palomino, representante personal del Dip. Francisco Garrido Sánchez,  el Director de carreteras estatales el Ing. Ramón Álvarez Fontan  y los alcaldes electos de Vega de a la Torre, Landero y Coss y  Yecuatla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.