viernes, 20 de diciembre de 2013

Diputado deseó que pasen una noche buena en compañía de sus familias

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura Local, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, realizó el tradicional brindis navideño en una convivencia con periodistas de los diferentes medios de comunicación.
Acompañado de los diputados Minerva Salcedo Baca, Tonatiuh Pola Estrada, Jaqueline García Hernández, Juan Manuel Velázquez Yunes y Juan René Chiunti Hernández, Callejas Arroyo dio su reconocimiento al trabajo que realizan los periodistas porque se dedican a formar opinión mediante la información que ellos van transmitiendo a diario.
Expresó su beneplácito por convivir diariamente con los trabajadores de los medios informativos y de la tarea que realizan para tener una sociedad informada
“cuando estoy con ustedes me siento muy a gusto, muy contento, lo disfruto, disfruto a veces lo incisivo que son, pero ese es su trabajo, tienen que sacar del fondo de la persona lo que en realidad traen”.

Indicó “a veces, dependiendo del problema que tenemos nos enojamos con el comunicador y no queremos entender que están cumpliendo con su trabajo, como nosotros cumplimos con el nuestro”.
Y a veces no queremos entender que el comunicador es un ser humano igual, que tiene problemas, problemas familiares, a veces agudos y que no pueden reflejarlos, están realizando su actividad, pero los que los conocemos estamos viendo en el rostro ese problema, mencionó.
La diputada Minerva Salcedo Baca, al dirigir su mensaje, destacó la importante labor que realizan los medios de comunicación en su tarea de mantener informado a una sociedad, y deseó que todos pasen una feliz convivencia decembrina en compañía de los seres queridos disfrutando los bellos momentos.

Xalapa, ver., 20 de diciembre de 2013.- El diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo realizó el tradicional brindis navideño en una convivencia con periodistas de los diferentes medios de comunicación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.