martes, 3 de septiembre de 2013

DESPOJADA DE SU LUGAR DE TRABAJO, por no aceptar hostigamiento sexual de político priista.




Tina Sánchez

Xalapa, Ver., 3 de septiembre de 2013.

Después de varios días de llevar a cabo plantones en la plaza pública  hoy no fue la excepción de nueva cuenta  la maestra Topacio Citlalli Hernández Ramírez, vuelve hacer declaraciones, esta vez acompañada de su abogado.

La profesora, reveló que” por tráfico de influencias,  abuso de poder y  hostigamiento sexual” que no aceptaría, Carlos Rodríguez le quito su plaza base de maestra de jardín de Niños. Con engaños, una vez que este personaje la sacara de su lugar de trabajo para llevarla  a laborar a una fundación donde ella asegura Carlos Rodríguez le  buscaría una comisión con la Secretaria de Educación de Veracruz, el señor Carlos Rodríguez comenzó a hostigarla sexualmente  y debido a un  rotundo fracaso de este personaje con ella, decido despojarla de su lugar de trabajo. En el mismo sentido ella aseguró saber quién tiene su antiguo lugar de trabajo y dice ser un conocido de Carlos Rodríguez.

Al cuestionarle, la situación de acoso sexual que viven  algunas mujeres en su lugar de trabajo ella recomendó romper el silencio, “la mujer se limita ante el temor, como lo fue en mi caso, donde Carlos Rodríguez me decía a ti nadie te creerá eres una chamaca”.

La profesora hizo un llamado a todas las mujeres que se  encuentren en situación similar a no quedarse calladas, estas mujeres deben buscar apoyo de grupos que aún existen para apoyar a las mujeres “como en mi caso que busque el apoyo de la mujeres integradas al Movimiento de Unidad Popular.

Finalmente Hernández Ramírez, subrayó que ya está en pláticas  los licenciados Luis Bustos y Edgar Mejía de atención ciudadana ante la secretaria de Educación de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.