lunes, 19 de agosto de 2013

Fundación Para Ti Mujer A. C. firme en apoyar a las personas con cáncer.

Mtra. Patricia Aburto Córdiba

Xalapa Ver. 17 de Agosto d e 2013
Durante la mañana de este día la Fundación "Para ti Mujer A. C." presidida por la Maestra  Patricia Aburto Córdoba, realizó un desayuno en conocido restaurante de la capital  con la finalidad de dar a conocer la nueva directiva de la asociación y el nuevo logo.

En un ambiente agradable transcurrió  el desayuno acompañado de música en vivo interpretada por el grupo de Son Tres de Cuba, deleitando a los presentes con baladas.
Son Tres de Cuba magnifico grupo
En entrevista para "Así en Veracruz" la maestra Patricia nos comentó del trabajo que realiza " Para Ti Mujer" el objetivo ayudar a las personas con cáncer, por ejemplo se promueve la , se dan pláticas de orientación auto exploración para la detección de cáncer;se gestionan medicamentos, tratamientos y todo lo que se pueda apoyar en relación a este tema.

Aburto Córdoba señala que en los diferentes trámites y acciones que realizan han tenido buena atención de parte de funcionarios de gobierno pero como fundación  no reciben apoyo económico de ninguna institución por que la labor es totalmente altruista y es para brindar un servicio y trato humano a quienes padecen el cáncer.
Representantes de asociaciones civiles y  de organizaciones  presentes 
Entre los invitados estuvieron presentes el diputado electo por Xalapa David Velasco y representantes de diferentes asociaciones civiles y amigos de "Para ti Mujer A. C." como la maestra Elizabeth Sánchez  y Mtra. Leticia Sánchez de "Juntas Hacia Adelante a. c."

                             El maestro y columnista Luis Gerardo Martínez dirigiendo un mensaje
                                   Mtra. Patricia Aburto dirigiendo unas significativo palabras
El domicilio de la Fundación  Para ti Mujer  es calle Agua Santa 232 colonia Esther Badillo  en la capital veracruzna.
Maestras de Juntas Hacia Adelante A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.