sábado, 31 de agosto de 2013

Debe renunciar Peña Nieto: Uriel Flores Aguayo.


Tina Sánchez
Xalapa, Ver., 31 de agosto de 2013 
En entrevista en conocido café de la capital del Estado de Veracruz, el diputado federal Uriel Flores Aguayo, nos habló acerca del clima social que atraviesa  el país.
Al cuestionarlo, se pronuncio estar en contra de la política social que lleva el actual gobierno del país.
Desde su perspectiva política del diputado,Mexico no ha logrado avanzar en la política social.
Afirmó que el panorama tenso que se vive en la actualidad, ha sido el resultado por la mala administración de los malos gobiernos tanto panistas como priistas.
Debido  a lo acumulado de los malos gobernantes, México vive  un descontento social, "hay un país lleno de protestas, por los maestros que han salido a las calles a defender sus derechos laborales y el sindicato mexicano de electricistas que aun no les han resuelto su finiquito", 
Destacó que son muchos los problemas que aquejan al país desde la economía donde no hay avance, con un rezago educativo terrible, que va desde la primaria, secundaria, preparatoria etc, y con "8 millones de jóvenes"  que no trabajan ni estudian por falta de oportunidades en el país.
Declaró que en el gobierno actual "no hay, talento, capacidad, ni compromiso" para rescatar a México, debido a la falta de resultados "debe renunciar Enrique Peña Nieto". 
Finalizo diciendo que los políticos  se inventan una realidad que no existe para la sociedad mexicana, "hablan de la realidad que solo ellos la viven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.