domingo, 11 de agosto de 2013

Claudia Ericka Díaz Sánchez, amable en atender al público...

Nuestros lectores felicitan labor de personal del CEM

Por: Josué  Rodríguez Tejeda
Claudia Ericka Díaz Sánchez sonriendo para "Así en Veracruz"
Xalapa, Ver. Desde  Noviembre de 1989 el Hospital de Especialidades Médicas ubicado en la capital veracruzana brinda sus servicios a población abierta el cual fue inaugurado por  Carlos Salinas de Gortari  quien entonces era presidente de la República.  El hospital atiende 4 rublos que son:  Hemodinamia, Cirugía Cardiovascular, Radiología y Tomografía y Quirófanos Integrales. Por la enorme cantidad de servicios que presta esta institución su importancia crece más  cada día.


                   Algunos de nuestros lectores han pedido a la redacción de "Así en Veracruz" que mencionemos el buen trato recibido por parte del personal médico del hospital en mención y en especial al personal de apoyo por la atención otorgada. 
Una integrante de la planta laboral  que nos han sugerido nombremos es a: Claudia Ericka Díaz Sánchez del modulo de información por el buen trato y amabilidad que le caracteriza. 

Un primer contacto de los familiares de los pacientes con el hospital lo constituye el personal del departamento de información que requiere ser profesional en la forma de realizar su trabajo.

 Este domingo "Así en Veracruz" realizó una breve visita y vimos un hospital con suficiente actividad y muchos familiares en los accesos interiores y exteriores, y en la parte de abajo encontramos el área de información a Claudia Ericka Díaz Sánchez comprobando que estaba atendiendo al público, le expresamos la intención de tomarle una foto a lo cuál accedió amablemente. 

 Conversando con algunas personas presentes atendidas por Claudia dijeron que les agrada encontrar personal que cumple con su trabajo.

También es de mencionar el trabajo acertado de la dirigencia sindical encabezada por Daniel Escobar del SNTSA sección 26 del CEM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.