sábado, 17 de agosto de 2013

Asegura Lorenzo Montemira que fue torturado...



Por: Tina Sánchez

Xalapa, Ver., 14 de agosto de 2013

Después de ser detenido  once meses por elementos estatales injustamente el señor Lorenzo Montemira Romero, acude ante los medios para relatar los hechos.

En compañía de su abogado el Lic. José Luis Sánchez Bueno, relató ante los medios de comunicación, que el pasado 25 de agosto del 2012, fue capturado por policías estatales en el lugar que se encontraba laborando, once meses más tarde fue liberado.

Afirmo que después de haber  sido torturado y haber sido acusado de secuestro,  hechos que dijo no cometió, fue finalmente liberado por falta de pruebas, Montemira aseguró, “fui torturado, me tuvieron vendado de los ojos, después de no encontrar pruebas en mi contra tengo temor de que puedan atentar en mi contra o involucrarme en hechos en los que jamás he participado.”

 Detalló que sus familiares buscaron el apoyo del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa  en todo momento,  pero encontraron oídos sordos.

El defensor del agraviado  exigió a las autoridades Estatales limpiar su nombre,  “eliminar  del archivo judicial la ficha de identificación judicial del señor  Lorenzo Montemira Romero y se repare el daño moral causado por las autoridades Estatales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.