Así en Veracruz

viernes, 26 de julio de 2013

Entrega SEV resultados de ingreso al bachillerato

Transparencia y legalidad, la norma


3603 Sev
* Certificó Notario Público apertura de cajas
* Recibieron directores de planteles y coordinadores de zona los paquetes correspondientes
* Los resultados, disponibles en http://dgbxalapa2013.veracruz.gob.mx
Xalapa, Ver., 26 de julio de 2013.- Este viernes, en presencia del notario número 4, Enrique Casazza Murillo, la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior, Denisse Uscanga Méndez, realizó la apertura y entrega de los resultados del Examen de Admisión para ingresar al primer semestre de bachillerato en el ciclo escolar 2013-2014, aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).
Acompañada por el director general de Bachillerato, Rafael Ferrer Deschamps, la servidora pública destacó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) trabaja para que todos los jóvenes veracruzanos puedan continuar sus estudios de nivel medio-superior.
En el patio central de la Biblioteca Carlos Fuentes de esta ciudad, los directores y subdirectores de planteles y coordinadores de las seis zonas escolares recibieron de las autoridades los paquetes con las listas de los alumnos que presentaron examen de admisión al bachillerato oficial, resultados que desde este viernes están disponibles en http://dgbxalapa2013.veracruz.gob.mx.
Dicho proceso inició el pasado 20 de abril con la publicación de la convocatoria para la ciudad de Xalapa, la cual presentaba una dinámica distinta que consistía en agilizar los trámites mediante un portal en Internet para el Proceso (en línea) de Ingreso al Bachillerato.
Este 11 de julio, se aplicó el examen de ubicación en las seis zonas escolares del estado con una respuesta favorable de los jóvenes aspirantes que presentaron el examen.
De esta forma se dieron a conocer los resultados de índices y porcentajes del Ceneval, como parte del Proceso de Ingreso al Bachillerato 2013, por lo que los días 29 y 30 de julio inicia el período de inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario