lunes, 24 de junio de 2013

Un día con la Mtra. Angelina... candidata a diputada por Xalapa Urbano

Maestra Angelina para Así En Veracruz  cuéntenos como es un día de campaña

Maestra Angelina inicia su comentario:
 "Comparto con ustedes lo maravilloso que es poder convivir con la gente y reafirmar con ellos que estoy y estaré para serviles,  el día de hoy estuvimos en las colonias Emiliano Zapata, Santa Rosa, Las Margaritas, Balcones de Xalapa, El Olmo y Xalitic".

Agrega:
"No pude asistir a la caminata por la Esperanza, porque ya tenía a personas esperándome en la Col. Emiliano Zapata, ya que ayer por la lluvia no pude terminar ese recorrido y prometí volver hoy, no podía fallarles, sin embargo reitero mi Unidad al proyecto de la Sra. Dulce Dauzòn y el Ing. Rubén Ricaño, todos seguimos en movimiento y puedo denotar  de la gente la enorme esperanza  por ese cambio en cada uno de mis recorridos".

Como observación...
A la Mtra. Angelina  le gusta platicar con mujeres jóvenes y madres, ya que una de sus propuestas es crear el banco para la Mujer con crédito a la palabra, ella se identifica mucho con las mujeres que día con día salen a trabajar para llevar el sustento al hogar.


Además a la mtra Angelina le interesa abrir espacios en donde se practique la cultura y el deporte para los jóvenes y niños  así alejarlos de las adicciones, siempre platica con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.