viernes, 21 de junio de 2013

Suspende campaña Dulce Dauzón, por la tormenta Barry.


Xalapa, Ver., 20 de junio de 2013.- En virtud del paso de la tormenta tropical “Barry”  por el Estado de Veracruz, hemos tomado la decisión de suspender las actividades de campaña hasta nuevo aviso. Sin embargo, consideramos importante compartir con ustedes algunas de las medidas que las autoridades de Protección Civil recomiendan para mantener su seguridad y la de su familia.
1. Durante el paso de la tormenta tropical “Barry”. Mantenga la calma, utilice el teléfono sólo para reportar heridos o en caso de alguna fuga de gas, agua o fallas en el servicio eléctrico.
2. Mantenga encendido un radio de baterías y obedezca las instrucciones que las autoridades de Protección Civil emitan por estos medios. Si permanece dentro de su casa o se encuentra en un albergue, no salga y manténgase alejado de las ventanas.
3. Se recomienda tener a su familia reunida en un lugar seguro, si el viento abre una puerta o ventana, evite avanzar hacia ellas de frente.
4. Apague todos sus aparatos eléctricos y el interruptor general. Además, cierre las llaves de gas y agua. Recuerde no utilizar el fuego, pues puede ocasionar un incendio.
5. Reúna documentos importantes, colóquelos en una bolsa de plástico y manténgalos a la mano. No olvide mantener siempre los brazos y las manos libres. Beba solamente agua potable, y evite ingerir alimentos que hayan estado en contacto con agua contaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.