sábado, 15 de junio de 2013

Roberto Alarcón apoyando en las colonias con el programa de "Abasto Popular el Delfín 1x1...

Un verdadero apoyo en la economía  de las familias xalapeñas
Así en Veracruz recibe en nuestra redacción felicitaciones de ciudadanos para Roberto Alarcón
nos piden que demos a conocer este trabajo de FRASAC

Xalapa Ver
Un verdadero éxito el  programa de "Abasto Popular el Delfín 1 x 1"  que lleva cabo Roberto Alarcón  con su Fundación FRASAC, Así en Veracruz entrevistó al presidente de Frasac
quién afirmó "la idea es recorrer las 500 colonias apoyando a tres mil beneficiados permanentes por cada entrega se apoya a mil personas todos los sábado en las oficinas de FRASAC en Camino Antiguo a Naolinco".
Roberto atendiendo el reparto que ha sido un rotundo éxito

Así en Veracruz ha podido comprobar las grandes filas que se hacen en los diferentes puntos donde se instala el reparto de pescado y Roberto personalmente supervisa  y atiende  la entrega.
"Erick Lagos presidente del Partido Revolucionario institucional me ha instruido apoyar con mi programa a los xalapeños"
Largas filas 

En ese sentido comenta Roberto que el programa es permanente y es para beneficiar a las clases populares sin ningún animo de lucro, porque nuestro compromiso es ayudar y yo me comprometo a continuar con el programa.

Algunas de las beneficiadas opinaron al respecto:

María Antonia Moreno Rivera dijo: "Mil gracias, a muchas madres solteras nos ha beneficiado el programa de Don Roberto, que nos apoya con pescado fresco económico, yo le pregunto a usted ¿en donde nos va apoyar alguien así?"
La mejor opinión es de una gran a

La señora Catalina Salas Vásquez una de las tantas  beneficiadas así  opinó de Roberto Alarcón
Es una gran ayuda parta que nosotros para podamos comer pescado, le damos las gracias, por que no nos condiciona su apoyo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.