viernes, 28 de junio de 2013

Protestan contra Nemi Dib... Sección 26 de SNTSA

Por: Josué Jair Rodríguez Tejeda

 Xalapa, Ver. 28 de Junio de 2013. Durante la mañana de este día integrantes de la  Directiva del Sindicato de la Sección 26 de la SNTSA   junto con un buen número de trabajadores se presentaron en las instalaciones de la Secretaría de Salud en el estado. El motivo exigir se respete el Contrato Colectivo,
Daniel Escobar firme en defensa de los agremiados de la SNTSA
 Daniel Escobar Secretario General de los trabajadores del CEM explicó que exigen se cumpla el acuerdo de las autoridades de Salud con los trabajadores,

  en el sentido de que se respete el ingreso de trabajadores familiares de los trabajadores por que así esta pactado, en esta ocasión no se esta respetando y directamente fueron afectados 26 trabajadores que cumplen con los requisitos.

 Las consignas contra Nemi frente a las oficinas eran "Vete al molcajete porque eres ojete "Fuera recomendados", "Contratos para familiares", "Secretario de salud  improvisado" y "
La consigna respeto a los derechos de los trabajadores 

alrededor  de 600 agremiados de la sección 26 entre ellos médicos, administrativos,  y enfermeras exigen respeto al contrato colectivo.
 

Los representantes de la sección 26 afirman "En poco tiempo  se va abrir el hospital de Boca del Río, y hay contratos ya  se  acordados con Antonio Nemi Dib para otorgar los espacios laborales a familiares de trabajadores y ¿que pasa? lo cubren con personal   ajeno  a la institución".


                            Trabajadores de la salud defendiendo sus derechos
Un buen contingente apoyando sus demandas

El sentir... Antonio Nemi les falla




Desde las oficinas de Nemi Dib personal de confianza tomando fotos de la protesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.