sábado, 1 de junio de 2013

Los debates una ventana abierta para que los ciudadanos conozcan las propuestas: Meza Abud.

Xalapa, Ver; a 30 de Mayo de 2013.- En conferencia de prensa el candidato del partido Alternativa Veracruzana (AVE) por el distrito XII Xalapa Rural, Alberto I Meza Abud, señaló que todos los debates, especialmente los del IEV, son una ventana abierta para que los ciudadanos los escuchen y conozcan sus propuestas.
 “Creo que es una total y absurda apreciación, hoy creo que el IEV ahora que ya emitió que Xalapa Urbano y Xalapa Rural, son de los 4 distritos donde sí autorizaron que vaya a haber debate, creo que es una gran oportunidad para que vayamos y compartamos nuestras ideas y que los ciudadanos en éste momento vean quienes son las mejores propuestas para poder representarlos”.
Comentó que no se debe tener miedo del debate, por el contrario se debe aprovechar que se trata de espacios de oportunidad para disipar las dudas de gran parte del electorado, incluso a través de los debates (…) aquellos “indefinidos” en cuanto a su intensión del voto, pueden definirse.
Por lo que invitó a los demás candidatos para no desaprovechar la oportunidad de ser parte de un debate.
“Por ello en mi caso particular, yo acepto pública y legalmente el debate que ha autorizado el IEV y hago un llamado también Para que los demás candidatos del PRI, del PAN, el PRD, del Movimiento Ciudadano, del PT y de todos, que vayamos y aprovechemos esa gran oportunidad que tendremos”.
 Meza Abud afirmó que está dispuesto a asistir a todos los debates que sea invitado.

 “Acudo a cuenta invitación me hagan, yo con mucho gusto iré, estoy listo y preparado, tengo más de 2 años recorriendo el distrito, sé perfectamente cuál es el sentir de los ciudadanos de éste, y llevo ideas claras, viables y sobre todo funcionales para que se hagan en ésta Xalapa Rural, cualquier espacio de expresión va a ser una gran oportunidad para poner en consideración del electorado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.