Así en Veracruz

domingo, 23 de junio de 2013

¡Llegó la hora de los ciudadanos!: Dulce Dauzón



+ Debemos escuchar permanentemente a la gente
+ Siempre hablaré con la verdad
+ No vamos a hacer obras de relumbrón

Xalapa, Ver., 22 de junio de 2013.- Dulce Dauzón, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa se reunió con líderes sociales, empresarias, maestros, académicos, amigos y simpatizantes quienes aprovecharon la ocasión para felicitarla con motivo de su onomástico y hacer el compromiso de cerrar filas y votar a su favor el próximo domingo 7 de julio.

Al agradecer el apoyo de las personas y los sectores que le dan ánimo y fuerza para seguir adelante la licenciada Dauzón Márquez dijo: "Los problemas de Xalapa no los puede resolver nadie de manera solitaria por más inteligente que sea. Quien piense así miente o se autoengaña. Tenemos muy claro el cómo resolver los problemas de Xalapa. Se necesita la participación organizada de la sociedad y la voluntad política y el compromiso social de las autoridades. Se necesita escuchar permanentemente a la gente, nombrar a personas con experiencia y vocación de servicio en los cargos públicos y mantener una comunicación fluida y civilizada con las autoridades estatales y federales."

Y continuó la candidata: "Los responsables de la situación caótica que padece Xalapa, tienen nombre y apellido: son los mismos de siempre que han gobernado de espaldas al pueblo y que sólo piensan en satisfacer sus ambiciones personales o de grupo; los mismos que cuando llegan a un cargo, inmediatamente empiezan a ver la forma de trepar al siguiente. ¡Llegó la hora de los ciudadanos! Si nos organizamos nadie nos va a detener. Sólo los ciudadanos organizados vamos a sacar a Xalapa del deterioro y atraso en que la han sumido la ineptitud, la corrupción y la falta de cariño por nuestra tierra."

“Soy administradora de empresas y se organizar el trabajo de la gente. Vamos a hacer las obras públicas que reclaman los xalapeños buscando que el beneficio llegue al mayor número de personas posible. No quiero despertar falsas expectativas anunciando obras de relumbrón, vamos a mejorar sensiblemente los servicios, porque
la gente debe sentir a las autoridades municipales como un aliado y no motivo de frustración, enojo y resentimiento”, afirmó Dulce Dauzón.

La abanderada de Movimiento Ciudadano, al continuar su ascendente campaña electoral que la tiene posicionada en primer lugar en la preferencia ciudadana dijo que quiere ser realista y que siempre les hablará con la verdad a los xalapeños, pues cada tres años han venido recibiendo ofertas y promesas que no se han cumplido.

“Hoy como ciudadana, como una más de ustedes me he postulado para ser presidenta municipal, preocupada porque los años pasan y nuestra ciudad y nuestro municipio sufren de estancamiento y en algunos rubros retroceso sin que veamos mejoras. Quiero servir más y mejor a la ciudad que me ha dado tanto y donde vivo con mi familia.”

Al hacer uso de la voz el diputado federal Uriel Flores Aguayo, dijo que no se va a resolver ningún problema de Xalapa, si no sacamos al PRI de palacio municipal. Xalapa actualmente parece un pueblo grandote en donde falta autoridad, un cabildo democrático y una sociedad civil que participe en la toma de decisiones del gobierno. Convocó a los ahí reunidos a cerrar filas en torno a la candidatura de Dulce Dauzón, porque dijo: "Ella es una mujer trabajadora, honesta y responsable; ella tiene la mejor propuesta y es la única persona que en este momento puede hacer frente a la maquinaria del viejo sistema. Corran la voz: por el bien de Xalapa, Dulce Dauzón debe ser la próxima presidenta municipal."

A su vez la candidata a la diputación por el distrito urbano local, maestra Angelina Servín Murrieta, dijo que debemos estar unidos por una Xalapa sin corruptelas ni impunidad. El día de hoy tenemos una gran opción; no la desaprovechemos y votemos el 7 de julio por los candidatos de Movimiento Ciudadano.

En su intervención Rubén Ricaño Escobar, candidato a diputado local, dijo que el próximo domingo 7 de julio, debemos votar por el cambio que nos permita rescatar la dignidad de Xalapa. Debemos darle el voto a Dulce Dauzón, porque es la persona indicada para acabar con la corrupción y la impunidad que hoy padecemos. Multipliquémonos y convirtámonos en promotores del cambio y añadió: “hay que enviar el mensaje a aquellos que no han sabido gobernar y decirles que los xalapeños
no los queremos más, porque yo al igual que ustedes, también estoy harto de la ineptitud de quienes hoy nos gobiernan”.

Para finalizar el Mtro. Carlos Luna Escudero, intervino para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a los candidatos del Movimiento Ciudadano, y resaltó “hoy tenemos una gran oportunidad histórica y Dulce Dauzón representa el verdadero cambio para la ciudad. Los ciudadanos tenemos la responsabilidad social de decidir nuestro futuro por el bien de Xalapa. Conozco a Dulce Dauzón y sé que una persona trabajadora que tiene una gran sensibilidad social. Por eso le manifestamos nuestro apoyo incondicional y nuestra solidaridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario