miércoles, 22 de mayo de 2013

Inicia campaña David Velasco Chedrahui...


                                                  
Banderilla, Ver. David Velasco Chedrahui la tarde de ayer inicio su campaña a la diputación por el Distrito XII, en esta localidad ante un auditorio lleno de simpatizantes y acompañado de su suplente Corintia Cruz. Además de los representantes del partido Revolucionario Institucional, así como destacados lideres entre ellos estuvo el Secretario General del Sindicato de CMAS José Luis Hernández, también entre los asistentes estuvo la líder de comerciantes Araceli Hernández junto con Brenda Aguilar de la Secretaria de Organización del CDM del PRI de Xalapa.

 En su discurso David Velasco expreso importante mantener su contacto directo con todos los sectores sociales, enfocándose principalmente a los temas de  empleo, seguridad, educación y bienestar social. 
Posteriormente el candidato se traslado a San Andrés Tlanehuayocan, donde fue recibido en medio  de una gran ovación de los simpatizantes entre los cuales se encontraba Gregorio dirigente del PRI municipal de Tlanehuayocan junto con militantes destacados de esta población,  Benito Montemira conocido militante de convicción se acerco al candidato para expresarle que se suma a su campaña, aquí se pudo apreciar que David Velasco trae un buen equipo de apoyo estuvo presente  José Luis Herrnández

Araceli Hernández  líder de comerciantes  Y Secretaria de la Federación de Trabajadores Vanguardia Obrera (FTVO) y  la Dra. Brenda Aguilar de Organización del CDM de l PRI Xalapa

José Luis Hernández con la candidata suplente Corintia Cruz
                    Auditorio lleno en Tlanehuayocan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.