martes, 30 de abril de 2013

Marcha del primer aniversario del asesinato de Regina



Material grabado por: Rafael Martínez Alarcón
Xalapa, Ver. El domingo se llevó a cabo la marcha del primer aniversario del asesinato de la periodista Regina Martínez Pérez fue corresponsal de la revista Proceso, a la fecha no hay resultado en el castigo a los autores intelectuales de este crimen que como muchos asesinatos más esta impune.
Solo basta recordar el caso muy sonado en su momento  en esta capital del  asesinato del joven  Manlio Humberto Palomeque   que fue ultimado por una banda de junior apodados Los Porkis y cuyos padres eran funcionarios en  el gabinete de gobierno de Miguel Alemán, aún sigue prófugo de la ley Cristhian González alías el Tazz quién es uno de los asesinos que por lo que se ve jamas pisara la cárcel. 

1 comentario:

  1. CUANTA RAZÓN TIENEN LAS MARCHAS DE SER, CUANDO SE EXIGE JUSTICIA PARA TODOS ESTOS TRABAJADORES DE LA PLUMA Y EL PENSAMIENTO.
    OJALÁ PRONTO EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS TRAIGA PAZ Y SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS DE ESTOS HÉROES CAÍDOS.

    ResponderEliminar

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.