miércoles, 24 de abril de 2013

INTERPONEN SIETE DENUNCIAS CONTRA YUNES MÁRQUEZ ANTE PGR: ALEJANDRO MONTANO



VERACRUZ, VER., 24 DE ABRIL DE 2013.- El diputado federal priista, José Alejandro Montano Guzmán, acompañado por el abogado Marco Antonio Olavarrieta,  dio a conocer que  ciudadanos veracruzanos interpusieron ante la Procuraduría General de la República 7 denuncias en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez cuando fungía como coordinador del programa Oportunidades, debido a que condicionó este programa con la finalidad de que votaran por Acción Nacional.

* Se condicionó este programa con la finalidad de que votaran por Acción Nacional

* El abogado Marco Antonio Olavarrieta señaló que las 7 denuncias presentadas ante la PGR son la 316, 321, de este año, así como la averiguación previa pgr/ver316/2013, 317 hasta la 321

* Además de estos 7 ciudadanos son más de  800 personas de la zona de Córdoba quienes fueron afectadas, quienes se irán sumando y harán su denuncia correspondiente, señala el legislador federal

VERACRUZ, VER., 24 DE ABRIL DE 2013.- El diputado federal priista, José Alejandro Montano Guzmán, dio a conocer que  ciudadanos veracruzanos interpusieron ante la Procuraduría General de la República 7 denuncias en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez cuando fungía como coordinador del programa Oportunidades, debido a que condicionó este programa con la finalidad de que votaran por Acción Nacional.

El legislador federal, acompañado por el abogado Marco Antonio Olavarrieta, aseguró que además de estos 7 ciudadanos son más de  800 personas de la zona de Córdoba quienes fueron afectadas, “nos estaban diciendo que en todo el estado es un número importante, por ello con calma vamos a ir haciendo contactos para que se vayan sumando y la  vez se reintegren y los que vean conveniente que hagan una denuncia”, añadió.

Montano Guzmán aseveró que los siete beneficiarios le pidieron ayuda debido a que el pasado diciembre fueron dadas de baja por no apoyar al Partido Acción Nacional.

“Aquí lo importante es que impere el estado de derecho, que estos apoyos sean blindados y que en verdad se dé este prospecto que cuida el presidente Enrique Peña Nieto de que no se politicen estos apoyos”, agregó el diputado federal priista.

Marco Antonio Olavarrieta señaló que las 7 denuncias presentadas ante la PGR son la 316, 321, de este año, así como la averiguación previa pgr/ver316/2013, 317 hasta la 321.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.