sábado, 30 de marzo de 2013

Evalúa Comisión Electoral del PAN procedencia de precandidaturas inscritas




·      Copiosa participación de panistas y candidatos ciudadanos.
Gonzalo Herrera Barreda, presidente de la Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, confirmó que el período para la inscripción de precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales concluyó exitosamente la noche del pasado martes 26 de marzo.
 Expresó que fue evidente que se tuvo una importante y copiosa participación de panistas y candidatos ciudadanos, quienes acudieron a registrarse de manera ordenada a través de siete comisiones distritales electorales y la comisión estatal ubicada en la ciudad de Xalapa.
 Herrera Barreda comentó que por el momento no está en posibilidades de adelantar números, hasta que no haya declaración de procedencia en las sesiones de dichas comisiones, etapa que se está desarrollando en este momento.
 Del mismo modo, Gonzalo Herrera dijo que será en los próximos días cuando se determine el número de precandidatos que estarán participando en la contienda interna, rumbo a las elecciones panistas del próximo 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.