Así en Veracruz

jueves, 21 de marzo de 2013

Despierta la simpatía ciudadana Dulce María Dauzón...

NO PARA DULCE DAUZÓN EN BUSCA DE LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Rosalba  Campos (Señora de  la trenza) expresó junto con sus vecinos su simpatía al trabajo que desarrolla
Dulce María Dauzón, dijo para Así en Veracruz "Doña Dulce Ma. Dauzón es una ciudadana que conocemos por su solidaridad con los que menos tienen"

Xalapa, Ver. En su incansable recorrido en busca de la candidatura de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Xalapa, Dulce Dauzón llegó hasta la colonia El Naranjal donde fue recibida por un numeroso grupo de vecinos encabezados por la señora Rosalba Campos Velásquez quienes le manifestaron su simpatía y apoyo.
La colonia el Naranjal se encuentra al norte de la capital es una zona donde las carencias son las mismas que en muchas colonias de la periferia de Xalapa.
Cabe señalar que la Sra. Rosalba a decir de algunos vecinos, es una persona franca y directa, alguna vez que los visito  Reynaldo Escoba lo encaro y le dijo lo que pensaba de los políticos como él. 
Sin embargo en esta ocasión, Dulce María. Dauzon es vista con simpatía por ser una persona carismática y sin poses.


Al hacer uso de la palabra la señora Rosalba Campos le expuso a la precandidata los problemas que aquejan a los vecinos y que consisten en la falta de servicios públicos, inseguridad, oportunidades de empleo, apoyo para las madres solteras y las personas de la tercera edad.
En su mensaje, Dulce Dauzón agradeció la recepción y les pidió a los presentes su apoyo para obtener la candidatura, y les dijo: "Ustedes ya me conocen y saben que me gusta servir, no servirme. Me gusta trabajar al lado de la gente y escuchar siempre su punto de vista. Los grandes problemas de Xalapa sólo los vamos a resolver si trabajamos juntos hombro con hombro".


Al continuar con su intervención,  la Lic. Dauzón añadió: "Los xalapeños merecen mejores servicios públicos, mayor seguridad, un transporte público eficiente y no contaminante, y oportunidades de empleo y auto empleo". En este último punto les puso como ejemplo la labor que ella y un grupo de compañeras han desarrollado en el proyecto conocido como "La Casita", que ha permitido que más de dos mil personas se hayan empleado o auto empleado.

Al despedirse, Dulce Dauzón los invitó a sumarse a este proyecto y les dijo: "Queremos que Xalapa cambie, y que el cambio sea para bien".
P. D. Este medio de comunicación estará al pendiente del trabajo que está desarrollando la Sra. Dulce Ma. e informará sobre sus actividades a nuestros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario