miércoles, 27 de febrero de 2013

El único camino para salir adelante es la educación: Corintia


7,553 alumnos beneficiados en lo que va del año

Xalapa, Ver., a 25 de febrero de 2013.- Corintia Cruz Regidora de la Juventud, el Deporte y Participación Vecinal recorre todas las semanas por lo menos 5 escuelas de la ciudad de Xalapa, donde atiende a padres de familia y alumnos de primarias, secundarias, telesecundarias y bachilleratos. En su visita, además de entregar apoyos deportivos y didácticos a los estudiantes, charla con ellos acerca del esfuerzo que sus padres de familia hacen para mantenerlos estudiando y sobre todo hacerles conciencia que el mejor camino para ser hombres y mujeres de bien es el estudio.

Entrevistada en la Escuela Primaria Nicolás Bravo dijo que la entrega de apoyos educativos y deportivos a las escuelas de Xalapa será permanente.

En lo que va del año Corintia ha entregado 7,553 útiles escolares y asegura que desde su gestión seguirá apoyando a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.