jueves, 14 de febrero de 2013

EL FRENTE UNIDOS POR VERACRUZ A.C.

CARLOS CASTAÑEDA GARCÉS del FRENTE UNIDOS POR VERACRUZ A.C. 
Nos comparte las siguientes preguntas que se hace el ciudadano respeto al campo

¿Cómo sobrevivir con este clima? Y los Ganaderos de Veracruz puras PÉRDIDAS. Un saludo a los Productores de la Parte Alta del Cofre de Perote. 
¿Hasta cuándo los recursos de apoyo a los productores ganaderos dejarán de quedarse en manos de unos cuantos que no conocen las necesidades de nuestra gente?

AQUI ES DONDE LAS AUTORIDADES, LAS FUNDACIONES, LAS ASOCIACIONES Y EL PUEBLO, DEBEN DE DEJAR DE HABLAR DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y APLICAR TODOS LOS PROGRAMAS Y EXPERIENCIAS PARA REFORESTAR NUESTRO QUERIDO "COFRE DE PEROTE". SIN DEJAR DE LA MANO, A LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS.
¿AQUI ES DONDE SE APLICAN LOS PROGRAMAS DE REFORESTACIÓN MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES?.
Carlos Castañeda en uno de los recorridos  en la zona nos ha concedido una  entrevista para  Así en Veracruz la cual daremos a conocer  por considerarla importante el tema del campo y también nos hablará del trabajo que vienen realizando las organizaciones que convergen en Frente  Unidos por Veracruz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.