miércoles, 27 de febrero de 2013

AL MARGEN DE TEMAS PERSONALES CONTINUA TRABAJO LEGISLATIVO: SEN. MÒNICA ARRIOLA GORDILLO


- Los asuntos familiares son de índole personal
México Distrito Federal a 27 de febrero del 2013.- Ante la detención de la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE) Elba Esther Gordillo; la Senadora de Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo, informa a la opinión pública que por el momento no emitirá opinión alguna sobre el proceso legal en contra de la profesora Gordillo, toda vez que los asuntos familiares son de índole personal.
De ésta manera, la Senadora Arriola Gordillo, aclara que continuará trabajando y atendiendo los asuntos legislativos que le corresponden como representante popular.
Asimismo, como Secretaria General del Instituto Político Nueva Alianza, señala que los procesos electorales que están en curso no se verán afectados y siguen su curso en tiempo y forma.
La Senadora Mónica Arriola Gordillo confía en que la Procuraduría General de la República actúe en estricto apego a derecho y lleve a cabo una investigación transparente y justa donde no se incurra en una politización exacerbada del caso.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.