sábado, 29 de diciembre de 2012

RENATO Alarcón Guevara EN SU TINTA!

Por: Moisés Rguez. Onofre

    RENATO ALARCON GUEVARA, Delegado especial en funciones de presidente del CDM de Xalapa. Comenta que: El sábado pasado en un evento el CDE del PRI, me tomo la protesta estatutaria como delegado especial en funciones de presidente del CDM del PRI, bajo esta figura estamos inmersos sobre el proceso electoral y respecto a los estatutos en el sentido de que el secretario general sube al cargo pues se tomó la prelación en la cual el mismo renuncio a ese cargo por lo cual se me toma a mí la protesta de Ley. Y en ese sentido en la contienda que se avecina opina de su partido así como de la oposición,  Que bueno que exista una política plena en la ciudad yo lo celebro, de voluntad para la ciudad es positivo! Los adelantados es una cuestión que tendrá que determinar el IEV, yo no he visto espectaculares de candidatos o precandidatos del PRI! No hay todavía, habrá quienes aspiren pero tendrán que esperar la convocatoria que emita el CDE, y quien cubra los requisitos pues que participe. En la política local el PRI es localmente exitoso en tres trienios tenemos la presidencia municipal; hoy tenemos las dos diputaciones locales y la municipal, en el PRI habrá buenos candidatos sea cual sea su trayectoria, respecto al dispendio de recursos que se le acusa al PRI dice que primero todavía no estamos en proceso electoral por lo tanto dispendio todavía no hay, yo creo que sería contradictorio cuando ellos fueron los que ganaron esa elección, me parece absurdo. Lo mejor es respetar la legalidad, hay un calendario electoral, los de oposición están en sus negociaciones, todavía no se ponen de acuerdo. En el PRI la única alianza que si tenemos contemplada es con los ciudadanos de Xalapa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.