sábado, 27 de octubre de 2012

Asi queda el tianguis del Colòn los sàbados

 Xalapa, Ver Los vendedores ambulantes son un sector de la poblaciòn que cada dìa aumenta màs por la mala conducciòn de las polìticas pùblicas de los tres niveles de gobierno en lo referente a la econòmia.
la imàgen muestra como queda de basura al final de un dìa de venta. Esto es los sàbados en la calle circundante al Colòn, pero como estan organizados a tràves de una Uniòn de Comerciantes Establecidos y no Establecidos, dejan barrido para no crear mala imàgen, este grupo lo lidera Araceli Hernàndez Jimènez.
Su organizaciòn esta formada por personas de la tercera edad en su mayoria, amas de casa y desempleados que se han refugiado en el subempleo del comercio informal. Bien por Araceli Hernàndez que le distingue su honorabilidad, la conocida lider del cinturòn de la pobreza ( del cuàl dice haber surgido) es bien estimada por sus agremiados y por colonos de la periferia de la ciudad.

Asì queda de limpio (la bolsa de basura aparece porque  agarramos a las agremiadas barriendo pero no quisieron salir en la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.