sábado, 16 de junio de 2012

Hexahelt Reyes uno de los candidatos que camina y camina, son pocos sus recursos pero optimiza su contacto con la gente con lo cual pudiera en Xalapa dar la sorpresa a su favor en la votación.

Hexahelt Reyes Landa busca impulsar un programa de Apoyo para el desarrollo integral del estudiante.

Xalapa, Ver.- A unos días de finalizar el proceso de campaña electoral el profesor Miguel Hexahelt Reyes Landa intensifica los recorridos que ha realizado durante su candidatura a la diputación federal por el distrito 10 correspondiente a Xalapa Urbano.

Son más de 50 colonias que ha visitado en busca del voto ciudadano, estrechando manos con los ciudadanos y platicando con ellos frente a frente, “Nada me detiene para seguir en mis recorridos, soy un ciudadano preocupado por servir a Xalapa y gestionar recursos que promuevan su desarrollo y el bienestar para los xalapeños”.
Este viernes visitó las colonias Porvenir y Jacarandas en las cuales recibió una fuerte respuesta positiva por parte de los vecinos, los cuales mencionaron que hasta la fecha no han sido visitados por los otros candidatos de los distintos partidos políticos, por ello agradecieron el hecho de que él si esté trabajando desde su candidatura, pues desde ahí se puede notar las ganas que tiene de servir al pueblo e interés de conocer las necesidades de los xalapeños, uno de los vecinos comentó que “No se vale que existan personajes que sólo brinquen de un puesto público a otro y dejen mucho que desear sobre su trabajo, necesitamos nuevos rostros que trabajen de verdad y no sólo prometan sin cumplir”.
Así también el candidato por Nueva Alianza realizó algunas visitas domiciliarias para conocer a las familias más de cerca, algunas de las principales inquietudes fueron la falta de oportunidades de los jóvenes ya sea para estudiar o trabajar, ante tales situaciones mencionó que es necesario la gestión de becas. “Promoveré el contar con becas Becas responsables que apoyen a los jóvenes destacados en sus estudios además de compaginarlo con una red de vinculación de tecnología e intercambios culturales, Xalapa cuenta con un gran potencial en sus niños y jóvenes, tenemos la obligación de brindarles las herramientas requeridas para su desarrollo”. Sostuvo.
Continuando sus propuesta en materia de educación habló sobre propiciar mejores ambientes escolares. “Nuestros niños y jóvenes requieren de un buen desarrollo, se deben crear ambientes favorables para su educación, alimentación básica, apoyo en transporte y útiles escolares serán algunas de las propuestas que impulsaré para crear el “Programa de Apoyo para el desarrollo integral del estudiante”, donde se contará con los recursos necesarios para fomentar dichas actividades”. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.