sábado, 30 de junio de 2012

Dará PAN seguimiento a investigación de asesinato de alcaldesa de Veracruz



El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, instruyó al dirigente estatal Enrique Cambranis, a que le dé seguimiento puntual a la investigación sobre el secuestro y asesinato de la alcaldesa panista de Tlacojalpan, Veracruz, Marisol Mora.

“Son crímenes que no podemos pasar por alto. Ningún secuestro, desaparición y mucho menos asesinato debe quedar sin resolver”, lanzó.

Por ello, solicitó a Cambranis que esté al pendiente de las averiguaciones y presione a las autoridades para que den una pronta resolución.

También demandó a la Procuraduría de Veracruz encontrar de inmediato a los responsables de tan lamentable acto, perpetrado contra una mujer ejemplar en la entidad, madre de familia y una ciudadana comprometida con su país.

“Acción Nacional no quitará el dedo del renglón. Ya basta de la criminalidad y basta de la negligencia de los cuerpos policiacos o judiciales en ese estado”, manifestó.

Esta no es la primera vez que muestran su ineficiencia. Tal es el caso del asesinato de los periodistas en Boca del Río, de la fuga de 32 reos de cárceles de Veracruz, así como de cientos de denuncias de personas desaparecidas que siguen sin resolverse y ciudadanos que se han refugiado en sus casas para evitar toparse con la violencia que se vive.

“Todo por la ineptitud del gobernador y por su falta de cooperación con el Gobierno federal, el cual sí se ha enfrentado al crimen organizado a pesar de cualquier circunstancia adversa”, dijo. 

Finalmente, el Dirigente Nacional reiteró su llamado al gobernador Javier Duarte para que de una vez por todas se comprometa a garantizarle seguridad a los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.