viernes, 25 de mayo de 2012

Más resultados favorables para la campaña de Hexahelt Reyes Landa.


Xalapa, Ver. Luego de saludar y platicar con cientos de ciudadanos de la zona centro de la capital del Estado en estos últimos días, el candidato del partido Nueva Alianza, profesor Miguel Hexahelt Reyes Landa se ha ocupado de regresar a las colonias de la periferia, en esta ocasión fue bien recibido por vecinos de las colonias Jacarandas, Lomas del Sumidero y El tanque. El candidato a la Diputación Federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano se ha dado a la tarea de escuchar las necesidades cara a cara de los colonos, tarea ardua pero con gran recompensa pues son ya cientos de ciudadanos que se han sumado al proyecto de Hexahelt Reyes Landa, cientos que han creído en el cambio que Nueva Alianza significa, entre las propuestas más significativas del profesor resalta la educativa, que se enfoca a proporcionar una mejor calidad educativa en todos los niveles formativos “Todos debemos entender que el propósito de esta revolución educativa consiste en elevar la calidad de educación en todos los niveles y uno de los procedimientos que se debe seguir es mejorar la preparación de los docentes, además de la revisión y perfeccionamiento de programas y contenidos en todos los niveles del sistema educativo” Reafirmó.
Como bien es sabido el profesor y candidato a la diputación federal, es gran aliado del fomento al deporte y la ecología, prueba de esto fue que por la tarde del miércoles asistió al gimnasio “C” de Xalapa, recibido por el Sr. Victor Hernández encargado de la representación de varios equipo de voleibol, recibió de manos de Hexahelt Reyes Landa balones para seguir practicando este deporte. “La sana recreación, el ejercicio y el deporte son actividades que producen beneficios tanto individuales como colectivos, considero que el gobierno debe destinar mayores recursos financieros propiciando en la sociedad hábitos saludables para la sana convivencia e interacción”. Sostuvo por otro lado mencionó que el Estado de Veracruz es de los primeros lugares en obesidad y esa es razón suficiente para estar de acuerdo en promover el deporte para todas las edades.
A casi un mes de terminar las campañas políticas y sin duda el profesor Miguel Hexahelt Reyes Landa es uno de los personajes que ha adquirido mayor fortaleza, seguro obtendrá resultados favorables en virtud del trabajo proselitista que viene desarrollando desde el inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.