miércoles, 23 de mayo de 2012

Jacob Abel Velasco Casarrubias...


“Nada tengo que ver en el conflicto agrario del ejido La Esperanza y no estoy a favor de ninguna de las partes involucradas”: diputado Jacob Abel Velasco Casarrubias


*He apoyado como intermediario para que dicho problema se solucione, siempre apegado a la legalidad
* A los que me llaman “rata” y “corrupto” les exijo que pongan su denuncia ante las instancias correspondientes
*El Gobierno del Estado tiene la mejor intención de resolver el problema

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2012.- “Nada tengo que ver en el conflicto agrario del ejido La Esperanza y no estoy a favor de ninguna de las partes involucradas, muy al contrario, he apoyado para que dicho problema se solucione, siempre apegado a la legalidad”, aseveró el diputado Jacob Abel Velasco Casarrubias, al referirse a la manifestación de un grupo de ejidatarios de Suchilapan, del municipio de Jesús Carranza, que el pasado lunes 21 del presente mes estuvieron en el centro de la ciudad de Xalapa.

Por ello, el diputado Jacob Abel Velasco exigió a la parte que vino a manifestarse y que lo acusó de “rata” y “corrupto”, y que “además me dicen que les devuelva sus tierras que supuestamente les quité, a ellos les exijo que pongan su denuncia ante las instancias correspondientes, si no de lo contrario actuaré para que me comprueben las acusaciones que hicieron públicamente”.

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación, el diputado por el Distrito XXVI, de Acayucan, puntualizó que él únicamente ha sido intermediario, en apoyo al Gobierno del Estado que tiene la mejor intención de resolver el problema que existe desde hace más de 40 años.

Incluso, dijo, se han realizado reuniones en el ejido y se han recibido a las partes involucradas para tratar de solucionar el conflicto agrario.

“Como diputado del Distrito de Acayucan y sobre todo con el conocimiento del problema, tuve a bien apoyar para que se solucione el problema sin que se perjudique a ninguna de las partes, ya que la gran mayoría de mi vida he vivido cerca de la zona donde se da este conflicto”.

El diputado Jacob Abel Velasco insistió en que de ser ciertos sus argumentos en el sentido de que él supuestamente les ha quitado sus tierras, simplemente que lo denuncien, pero aclaró que él siempre ha actuado con honestidad y respeto a las leyes y “si está en esto es a petición del Gobierno del Estado para que como intermediario tratar de solucionar el conflicto y evitar mayores problemas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.