sábado, 5 de mayo de 2012

Byron creador de Morena, hace un gesto para los fans de Así en Veracruz




   En la gráfica: el compositor Byron creador de Morena y otros éxitos, nos hizo este gesto para los fans del blog. jejeje.
    EXPONE SU VIDA Y EL ESTADO LE HACE DE “CHIVO LOS TAMALES”. 
En la Plaza Lerdo de Xalapa


 En días pasados un comandante hizo plantón en plaza lerdo....Habla el ex comandante  de Moloacan:“Mi motivo y manifestación es que a raíz de que yo tuve un accidente en Seguridad Publica dando mi servicio como segundo comandante en el municipio de Moloacan, hubo un enfrentamiento con unos delincuentes hace dos años y hasta la fecha no se me ha resuelto nada no se me ha dado la indemnización menos la prótesis ocular del ojo derecho por lo tanto hoy tome la iniciativa de regresar a la capital a tomar la decisión y hacer esta protesta ya determinada y para que vean y darle solución al momento de ya pronto porque ya promesas no quiero, todo lo que yo he pasado como es la atención medica a fondo placas todo me ha costado sobre  mi bolso y le presidente Cosme Monroy Santos dice que no hay presupuesto para ayudarme, que no hay dinero y que yo le busque como quiera pero para el si hay para comprar ranchos paz comprar ganado comprarse cosas de su propiedad eso si el señor si puede hacerlo y hacer festejos que todo mundo a cada rato y yo ya no voy a permitir eso, no voy a seguir en esa situación ya que me encuentro con secuelas dentro de mi organismo del mismo accidente por lo tanto es que estoy a que señores..El 7 de enero del 2009 hubo un enfrentamiento con uno delincuente en cumplimiento de nuestro  deber fue ocasionado este accidente donde perdí el ojo derecho y por lo tanto...fue un balazo que me atravesó la cabeza y otro me pego  en el cuello desgraciadamente no se me llego la atención debida por lo tanto yo insisto a que esto tenga solución porque el que esta perjudicado de mi organismo soy yo...las autoridades municipales dicen que yo le haga como quiera que no hay presupuesto y aquí el estado ya vine y la ves pasada y me firmaron un documento me lo sellaron y me dijeron que ya estaba por resolverse son tres años que pasaron y no se ha resuelto nada por lo tanto tome la decisión de volver a venir a estar hasta que se me haga realidad y se me solucione mi problema…ahorita vengo llegando y quieren que yo pase allá a con ellos pero les dije que me permitan estar aquí un momento para que yo pueda hacer afirmativo mi problema y tenga solución porque si yo no hago este paro ellos se van a reír de mí y me van a hacer lo mismo, me van a firmar me van sellar pa que yo me vaya pero eso no es la solución yo quiero que determinen la solución total  lo que es la prótesis y lo que es la indemnización a la voz de ya..Yo considero mal pagado como unos trescientos mil pesos”. Después de manifestarse en plaza lerdo y aguantar las inclemencias del tiempo como son el sol y la lluvia por horas, el ex comandante de Moloacan fue llamado por autoridades para solucionar su petición.
    
 Moisés Onofre.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.