jueves, 24 de mayo de 2012

Ayer...

 Fotos: Abrahancsisky

Xalapa Ver el día de ayer dio una confedrencia de prensa Jorge Sanfilipo Pdte. del Consejo  Regulador del Café, quien explico que el objetivo de su organización es evaluar la calidad del café a fin de que llegue al mercado y guste al consumidor.

La organización cuenta con la participación de un buen número de productores que están dispuestos a mejorar su producto y promover el consumo del café.****************************


 El líder del PRD en Veracruz Juan Vergel Pacheco dijo a los medios que la votación que esperan será copiosa para el PRD desde la presidencial hasta la de diputados, las encuestas solo provocan desgano y apatía, los jóvenes que votaran por su partido son muchos.y ellos es dificil sean manipulados por partido alguno.


 Maestro Alejandro Dorantes Ortega tocando con el grupo "Añoranzas" en el conocido lugar de reunión en la Naval donde cada viernes hay buena música en la Peña Bohenia Veracruzana. Esta usted invitado
a estas veladas de música y entretenimiento cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.